Proveedora RM Logo

Nuestros Valores

En PROVEEDORA RM, S.A. de C.V. ponemos nuestra fe y lealtad en aquellos que siempre cumplen lo que han prometido:

Los clientes
A la gente de la organización
A los accionistas

Responsablidad: En PROVEEDORA RM, confiamos en aquellas personas que son responsables. ser responsable en Proveedora RM, es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones; también es buscar que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia, ética, moral y cumplimiento del deber en todos los sentidos.

Honestidad: En PROVEEDORA RM somos transparentes, realizamos todas nuestras actividades dentro del marco legal, no promovemos, ni consentimos y no toleramos actos que vayan contra la verdad de sus políticas y sus valores empresariales.

Respeto: En PROVEEDORA RM trabajamos dando un trato amable y cortés, aceptando y valorando las cualidades, actitudes y opiniones de los demás, para garantizar un ambiente de cordialidad a sus colaboradores.

Lealtad: PROVEEDORA RM, se compromete con el fortalecimiento de su valor de Lealtad, entendido este como hacer aquello con lo que uno se ha comprometido, aún ante lo cambiante del entorno, aplicándolo a todos los grupos de interés, generando la confianza y el respeto mutuo para alcanzar los objetivos de la empresa.


Atención a Clientes

Nuestro personal lo atenderá lo antes posible.



Corporativo

Tels. (55) 70308656
(55) 70307317
(55) 70308252

Facebook Twitter